martes, 24 de febrero de 2015

Gala Festival de Viña 2015

Hace mucho que no escribía por acá, pero por estos días empezaré a retomar las entrada del blog y aunque han pasado un par de días ya, no quería dejar pasar la oportunidad para comentar uno de los eventos más importantes de nuestro país, que personalmente me encanta.

Para mi la Gala del Festival de Viña del Mar es un aporte.
Me encanta como cada año va siendo más importante como un evento de moda. Hoy en día es la alfombra roja más importante de nuestro país y si bien se han copiado muchas ideas de otros eventos internacionales, como las cámaras 360, de manos etc. encuentro que se ha logrado con calidad y es un aporte.
Hoy en día es una tribuna para que diseñadores nacionales se den a conocer y para que los ya conocidos se luzcan con sus diseños, y por supuesto para recrear la vista con diseñadores de renombre internacional. A demás de instruir a la gente en general sobre este hermoso negocio del diseño y la moda, que para nadie puede ser indiferente, ya que todos estamos obligados a vestirnos... jaja...

Cada año hay más preocupación por diseños de un nivel digno de una alfombra roja de calidad y se nota, en general hubo vestidos hermosos.

Mis favoritos fueron:

Como todos los años Carola de Moras impecable con un vestido metálico dorado del diseñador chileno Claudio Mansilla.


Marcela Vacarreza con un hermoso vestido negro con mangas de Emilio Pucci.


Mi favorito de todos, aunque no es el favorito del general, fue el vestido de Nicole de la diseñadora Clara Edwards. El vestido lo encontré maravilloso, elegante, mostraba lo necesario y le quedaba perfecto. Por lejos mi favorito.


Mención Honrosa a Denise Rosenthal que al fin le achunto!!!! con ella se aplica fielmente el dicho: ''El que la sigue la consigue''. Muy bien por ella, se veía preciosa, se avejentó un pelín, pero en general bien, al fin...

Hasta pronto!!


GRACIAS POR TU COMENTARIO!

SÍGUEME EN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario