martes, 27 de mayo de 2014

Receta "Lasaña Espinaca Salmón"

Hola! Desde hoy voy a hacer una nueva y muy apetitosa sección en el blog. No les había comentado que me gusta mucho cocinar. Siempre estoy probando recetas nuevas y cocino bastante. Me gustan las comidas Ricas, Gourmet y Fáciles de hacer. Es por eso que voy a empezar a compartir mis recetas con ustedes, empezando por esta:
 "Lasaña espinaca salmón" a la Mari'
Bueno la verdad no es mi receta, me la paso mi linda amiga Mari @maritza_vm que al igual que a mi le encanta cocinar y le pega bastante ;)

Ingredientes:
Masa de lasaña pre cocida
Salmó
Queso ricota o cualquier queso cremoso untable
Hierbas yo prefiero en este caso romero
Espinaca
Cebolla
Crema bachemel (se puede prepara o comprar lista en el supermercado)

 

Preparación:

1. Sofreír cebolla en cuadritos y luego agregar el salmón en cúbitos y al final un par de cucharadas de salsa blanca.
2. En otra olla dar hervor a las espicacas (poquísimo tiempo, un par de minutos).
3. Mesclar en una fuente la espinaca colada y picada, con el queso y salsa blanca.
4. Enmantequillar el fondo de la fuente de vidrio. Armar lasaña: masa, espinaca, salmón, en ese orden. Finalizando con queso sobre la última lámina de masa. Y al horno 20 minutos. 
Y listoko! Espero les guste :)


GRACIAS POR TU COMENTARIO!
SÍGUEME EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario