sábado, 19 de octubre de 2013

Experiencia Forever 21


Con mis amigas estábamos expectantes con la inauguración de Forever 21, pero como se sabía que el sábado era la inauguración oficial no tenía ni pensado ir aún, ya que típico que va a estar lleno durante mucho tiempo y me carga comprar así...Pero el día viernes mi amiga Pitu temprano en la mañana nos aviso al resto que Forever 21 ya estaba abierto y aún mejor, que no había casi nadie en la tienda... Así que como estoy de vacaciones pase a buscar a mi amiga Pauli y volamos al Parque Arauco.


Llegamos a encontrarnos con la Pitu y las tres emocionadísimas empezamos a vitrinear.
Mi primera impresión fue excelente, la
tienda me encantó, súper espaciosa, el tamaño de la tienda ideal, grande pero no gigante, la ropa puesta de tal manera que hacía muy fácil vitrinear con calma. No estaba todo amontonado ni nada y todo ordenado, aparte que había poca gente así que bkn.


En cuanto a la ropa... Uuuuf hermosa y los precios maravillosos. Lo que más me gustó es que hay mucha variedad de diseños, no son puros básicos lo cual hace que el precio vs diseño fuera muy conveniente, porque los precios son baratos y la ropa es muuuuuy linda.

Lo pase increíble vitrineando con mis amiguis, la Pauli se compró todo!! Y yo también!! Jaja...



Estas algunas de las cositas hermosas que habían las cuales se fueron directo a mi closet.
Fui feliz porque había gran variedad de diseños a rayas y siempre he sido loca por las rayas y lunares!


Bueno para terminar el panorama fuimos a almorzar al Tanta del Boulevard y luego calabaza :)


Lo pase increíble, realmente me sentí de vacaciones.

Así qué no se pierdan ir a conocer la nueva tienda Forever 21 que está bien buena.

Gracias por leerme! Hasta pronto!


GRACIAS POR TU COMENTARIO!
SÍGUEME EN:
FACEBOOK  BLOGLOVIN ♥ TWITTER ♥ INSTAGRAM: @EVYGO

8 comentarios:

  1. Woooooow, muchas rayas, quiero ver outfits con estas cositas. También supe lo de ayer que estaba abierto y nadie de la tienda dio aviso, pero la verdad es que tengo 5 pruebas la proxima semana y me sentiría una judas con mis cuadernos si es que fuera, snifff. En fin, menos mal que están los blogs para saber un poquito más :D todo bello! espero ir pronto n.n

    ResponderEliminar
  2. jajaja demás! Espera dar todas las pruebas y como regalo después te vas a conocer la tienda =)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Que envidiaaaa, literalmente. La fomedad de ser tan centralizado el país, perderse estos eventos y la variedad de marcas que ofrece la capital :(

    Me encantaron tus compras y los precios dicen que son muy accesibles. Saludos y sube más fotitos de la tienda para soñar a la distancia al menos.

    ResponderEliminar
  4. Cuando vaya en algún momento espero conocerla *-*

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. una de mis favoritas tiendas :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo fui, me gustó arto, los precios estaban parecidos a internet, cosa que se agradece mucho :D. Lindas tus compras! Saludos

    ResponderEliminar
  7. Veo esto y me pregunto por qué miercales aún no he ido!!!!! jajjajajaj compraste cosas muy lindas!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas compras! Ame el short, esta hermoso jajaja
    Saludos<3

    ResponderEliminar