miércoles, 27 de marzo de 2013

Inauguración HyM Chile


El día que muchas esperábamos sucedió. La inauguración de HyM en Chile.

El sábado se abrieron oficialmente las puertas de la primera tienda HyM en este hemisferio, si la primera!! Y esta acá en Chile! pero para mi esto empezó un poquito antes.

El día jueves asistí a la venta vip que se hizo en la tienda en el Costanera Center y debo decir que fue de lo más emocionante, desde recibir la invitación que era hermosa, felicidades al diseñador, hasta el día del evento. Fue un evento excelente y muy bien organizado. Había una alfombra roja muy glamorosa donde te sacaban fotos y todo el mundo estaba vestido especialmente para la ocasión, tal como decía la invitación "simplemente espectacular".

Este fue mi outfit para la ocasión, eso si me cambié los zapatos por que no quería ir taaaaaan producida jeje...



Una vez dentro te atendían muy bien, el cóctel estuvo realmente exquisito y abundante. Champán por doquier, mojitos y pisco sour.


Pero lo más importante HyM tal cual lo esperábamos, con ropa espectacular, a bajos precios. Todo el mundo vuelto loco vitrineando y comprando. Dentro de la tienda te prestan unas shopping bags para ir dejando todo lo que te guste y no tener que estar con toda la ropa a cuestas y así hacer tu compra mucho más relajada y cómoda.


 



En resumen una noche redonda, buena música, coctel exquisito. A demás de todo lo bien que lo pasamos compramos con descuento. Me fui feliz y con una hermosa cartera de regalo :)

Pero eso no es todo porque me acordé de ustedes y les tengo un regalito para un concurso que daré a conocer más adelante. Así qué prepárense!!

P.d: las fotos están horribles porque se me olvidó cargar la cámara! Y estas son las del cel... =(



GRACIAS POR TU COMENTARIO!
SÍGUEME EN:
FACEBOOK  BLOGLOVIN ♥ TWITTER ♥ INSTAGRAM: @EVYGO


11 comentarios:

  1. felicidades!! ya era hora que abrieran una tienda :)

    NEW POST! NUEVO POST DE MI VIAJE!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. super lindo tu look! cuando dijiste me cambie los zapatos, pensé que luego saldrías con zapatillas o bajos y eran más top aún!! jaja... me alegro que ya este en Chile y mientras más tiendas lleguen creo que nos acostumbraremos y cada vez será menos la locura:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me pasó lo mismo con los zapatos =P
      Entretenido el post, me están dando ganas de ir :O

      Eliminar
  3. Super lindo tu look, hermosos tus zapatos, me encantaron!
    Espero que lo hayas pasado bien, yo todavía no he ido a conocer la tienda en Chile, iré en un par de días cuando ya no haya tanta gente.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ame tu tenida en especial tus zapatos ♥
    Tuve la fortuna de ser una de las ganadoras de la Gift Card de 150, por lo mismo feliz con la tienda y en especial la ropa!!
    Me alegro que lo hayas pasado tan bien y que genial que les regalaran una cartera!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. En H&M, yo encuentro cosas muy monas a un precio muy asequible. Hoy mismo me he comprado un anillo de tres aros muy baratito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué geniales tus fotos!! la tienda es maravillosa ojalá hubiese una tienda acá jajaj :( saludos! <3

    ResponderEliminar
  7. Que regia Evy! te veías super bien :) y que bueno que tuviste la oportunidad de ir a la previa. Yo aún no voy y tengo muchas ganas, pero he leído tanto! que no se si ir pronto o más bien dentro de unos meses :(

    Besos n.n

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Es primera vez que te comento..
    qué rico que fuiste a la inauguración, me gustó mucho tu outfit!
    Espero que pases por mi blog, es nuevito :)
    http://barriopasatiempo.wordpress.com

    Besoos!

    ResponderEliminar
  9. debéis estar felicísimos!! a mi H&M me hace super feliz jajajaja
    un beso!!!
    DirtyCloset

    ResponderEliminar