miércoles, 30 de enero de 2013

Showroom HyM


El jueves pasado junto a una amiga del trabajo asistí al evento de HyM que se realizó para mostrar algo de la colección que estará en la tienda que abrirá en el Costanera, en Otoño. Tenía muchas espectativas, pero la ropa de mujer realmente no me sorprendió tanto, aunque de igual maneras habían varias cosas lindas, sobre todo una falda roja como peluda que había y una chaqueta de cuero con detalles de costuras. De esa realmente me enamoré.


Me gustó bastante la ropa y accesorios de hombre, creo que los más beneficiados con el arribo de esta marca a nuestro país serán ellos, ya que no existe mucha variedad y ropa con estilo para hombre.
Hay varios accesorios, Lentes nerds (como los que se probó mi amiga), Corbatas tipo Humitas, Boinas, etc.



El evento estuvo bueno, aunque pensé que sería mejor, ya que es una marca tan importante. El Showroom se veía muy simple, tal cual HyM es, pero lo encontré demasiado simple y definitivamente no me gusto que estuvieran las gráficas puestas en el suelo, no parecía algo pensado.
El cóctel estuvo muy bueno, yo fui como a la hora de almuerzo y no había mucha gente así que los garzones estaban encima tuyo todo el rato ofreciéndote cosas jaja...






Tuve la suerte de conocer a Majo Arévalo de Viste la Calle, ella es súper relajada y simpática, a mi amiga y a mi nos saco una foto para mandar a Hong Kong, sobre el street style chileno. Me sorprendió y me dio mucho gusto que ella misma sacara las fotos, estoy muy deacuerdo con el dicho, el que tiene tienda que la atienda =)
Creo que el estar ella al frente haciendo el trabajo, es algo muy positivo para la imagen de viste la calle.


En fin, lo pasamos muy bien, fue un día entretenido.
Espero les haya gustado!




GRACIAS POR TU COMENTARIO!
SÍGUEME EN:
FACEBOOK  BLOGLOVIN ♥ TWITTER ♥ INSTAGRAM @EvyGo
SHOP





6 comentarios:

  1. Me gusta tu color de pelo, creo que le da un plus a todos tus look.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Te ves muy linda, siempre me encantan tus looks <3.

    Estuvimos con mi hermano en europa y él se compró una camisa hermosa en H&M! de esas slim fit que hay para hombre y que son más entalladas, en verdad la encontré muy linda y un estilo moderno que no llegan acá, ojalá lleguen todas esas cosas y más, espero con ansias su apertura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pucha, veo que fuiste cuando ya me había ido :(

    ResponderEliminar
  4. pero que guapa Evy. Me encanta tu polera. Vamos a tener que esperar la apertura de la tienda para ver que tal las cosas. Seguro más de algo nos gusta. Besos. Caro.

    ResponderEliminar
  5. Que linda Evy. Me gusta que eres bien honesta con tus percepciones.
    Apoyo 100% lo que comentaste sobre Majo.

    Cariños guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hermoso cabello y muy fotogénica! lindo blog, te sigo (: cariños <3

    ResponderEliminar