viernes, 10 de agosto de 2012

New! ♥♥♥

Hace tiempo que andaba en busca de una carcaza para mi celular. La verdad es que nunca le había puesto una a ninguno de mis teléfonos porque me gustan tal cual son, suavecitos y con su diseño original, pero a diferencia de mi anterior celular, el actual se me ha caído muchas veces!!!! Y cada vez que se me me cae muero de dolor! jaja... Así que decidí sucumbir a las carcazas para cuidarlo un poco más y protegerlo de mi torpeza jeje y en mi búsqueda me decidí por esta que la encontré en el Apumanque, maravillosa y barata. Es suavecita y tiene brillitos así que esta aprobada.


Y ustedes que opinan de las carcazas para celular, las usan?



GRACIAS POR TU COMENTARIO! 



SÍGUEME EN:
FACEBOOK  BLOGLOVIN  ♥ @EVY_boutique ♥ @Evy_go

 SHOP 

2 comentarios:

  1. Me gustan mucho algunas carcazas, pero para mi celular no he encontrado en ningún lado, y si hay, son caras! atrooz, está bonita la tuya :)

    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  2. Para iPhone hay cosas muuuuuy lindas, pero se olvidan del resto de los Android!! Al menos yo, no he encontrado nada muy sepsi para mi Samsung :(
    Saludos!

    ResponderEliminar