viernes, 27 de julio de 2012

New! ♥♥♥

Hace como un mes me compré estos maravillosos zapatos que amo. No me los había puesto antes, porque como que sentí que me quedaban un poco apretados entonces no sabía que hacer con ellos, si quedármelos o venderlos para volver a comprármelos jaja, pero me di cuenta que eran puras ideas mías ya que realmente me quedaron perfectos. Y debo decir que desde que los vi me enamoré. Son una imitación de los botines Chloe, pero la verdad es que los originales no me gustan tanto y sinceramente me da lo mismo que sean la imitación de unos zapatos top. Estos me gustan por lo que son ellos. Me encanta la forma que tienen, muy femeninos, las tachas las amo, el taco exacto ni muy alto ni muy bajo y lo mejor es que son demasiado cómodos.

Espero les gusten! Que tengan un espectacular fin de semana! =)

 

GRACIAS POR TU COMENTARIO! 



SÍGUEME EN:
FACEBOOK  BLOGLOVIN  ♥ @EVY_boutique ♥ @Evy_go

 SHOP 

3 comentarios:

  1. Que bellos,te encuentro toda la razon los zapatos hay que amarlos por lo que son y no por su marca! mil piropos para ellos!

    ResponderEliminar
  2. son preciosos!:) yo tengo la versión de Aurora conejero y de verdad que los encuentro más lindos de los originales, hay que elegir las "inspiraciones" más adecuadas a uno jajajaja... los tuyos moriria por tenerlos en rojos con tachitas doradas!!

    ResponderEliminar
  3. vendes los rojos?

    ResponderEliminar